​Padres de los 43 se reúnen con funcionarios en oficinas de la PGR

Los familiares de los normalistas mantienen un encuentro con autoridades de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de la Procuraduría General de la República
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
28/11/2017
12:49
Manuel Espino Bucio
-A +A

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se encuentran reunidos está tarde con autoridades de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de la Procuraduría General de la República en las instalaciones de la delegación de la PGR en la Ciudad de México.

Pasadas las 10:30 de la mañana, los familiares y sus abogados ingresaron a las oficinas ubicadas en la colonia Doctores, para conocer avances del caso Iguala, que el pasado domingo cumplió 38 meses.

Ambas partes, retomaron las reuniones en agosto pasado y en esa ocasión el abogado, Vidulfo Rosales Sierra denunció la falta de resultados en las pesquisas.

Reprochó que en los últimos tres meses la PGR sólo había avanzado un 30% en la investigación del caso Ayotzinapa.

Ante ello, emplazó a la Procuraduría General de la República a detener antes de octubre a policías municipales de Huitzuco y Cocula, quienes podrían estar involucrados en la tragedia que cumplió tres años.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS