​Padierna y Bejarano dan espaldarazo a Layda Sansores

En un evento del Movimiento Nacional por la Esperanza, los ex perredistas tuvieron como invitada especial a la senadora; la perfilan como candidata a delegada de Álvaro Obregón
Foto tomada de Twitter @Dolores_PL
05/09/2017
18:54
-A +A

Los ex perredistas Dolores Padierna y René Bejarano dieron hoy un espaldarazo a la senadora Layda Sansores, quien es la coordinadora de organización en la delegación Álvaro Obregón, lo que la perfila como candidata a jefa delegacional de dicha demarcación.

En un evento del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), realizado en un conocido salón de la delegación Álvaro Obregón, la senadora Padierna y Bejarano –que el sábado renunciaron al PRD-, tuvieron como invitada especial a la senadora Sansores.

Previo al evento, la morenista indicó que espera hacer un trabajo coordinado con el Movimiento Nacional por la Esperanza.

“En este momento que coincidimos y compartimos ideales, debemos hacer un gran esfuerzo de vinculación y coordinación, las metas son las mismas. Conozco a sus dirigentes desde hace años”, enfatizó.

Dijo que el evento es un acercamiento con el MNE que tiene estructura en Álvaro Obregón.

El encuentro fue motivado para presentar el libro “Tenemos Constitución en la Ciudad de La Nueva Esperanza", escrito por la senadora Dolores Padierna Luna.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS