​Nombra AMLO comisión de legisladores para atender a afectados

El tabasqueño informó vía redes sociales que la comisión la encabeza Rocío Nahle, coordinadora de Morena en San Lázaro; el grupo viajará a Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco
13/09/2017
17:19
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta tarde con legisladores de su partido que crearán una comisión para atender las demandas de los damnificados que dejó el sismo de 8.2 grados en la escala Richter y el huracán “Katia” en Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.
 
El tabasqueño informó vía redes sociales que la comisión está integrada por los diputados Rocío Nahle, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados; así como las diputadas Modesta Fuentes, Karina Barón, Guadalupe Hernández y el diputado Guillermo Santiago.
 
“El viernes, sábado y domingo estarán de nuevo en los pueblos del Istmo y del sureste. Me reuní con legisladores de Morena que atienden a damnificados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. De nuevo visitarán el Istmo y sureste”, indicó.
 
Al encuentro asistió la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky.
 
“Todo lo que podamos hacer para ayudar lo haremos. Bajo el criterio según el cual lo que da la izquierda, no tiene por qué saberlo la derecha”, expresó.

Comentarios