No vamos a perdonar a quienes saquearon Nayarit: Echevarría

El gobernador electo del estado también adelantó que habrá castigo contra quienes lucraron con la necesidad social y causaron daño patrimonial a la hacienda pública
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
29/08/2017
22:09
Horacio Jiménez
México
-A +A

El gobernador electo de Nayarit, Antonio Echevarría, aseguró que no va a gobernar por el retrovisor, ni con lamentos y no va a perdonar a quienes saquearon su entidad, o incluso provocaron la muerte de personas.
Al participar en la reunión plenaria de los diputados federales del PRD, Antonio Echevarría también adelantó que, a partir del 19 de septiembre, cuando tome protesta también habrá castigo contra quienes lucraron con la necesidad social y causaron daño patrimonial a la hacienda pública.
"No vamos a gobernar por el retrovisor, ni con lamentos, pero no vamos a perdonar a quienes saquearon y lucraron con la necesidad social y que en esta desmedida ambición, causaron daño patrimonial a la hacienda pública o incluso provocaron la muerte de personas", declaró el mandatario electo.
Afirmó que terminan doce años de ocurrencias y de visualizar un supuesto desarrollo basado en el interés de una generación de políticos que han empobrecido al estado y amasado grandes fortunas.
Echevarría García agradeció el respaldo al proyecto político que él encabezó y que triunfó de forma contundente en Nayarit, y reiteró su compromiso de impulsar un gobierno de verdadera coalición.
Solicitó el respaldo de los legisladores con recursos económicos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para proyectos vitales para reactivar la economía del estado.
Echevarría García explicó que se tienen proyectos en cinco rubros: Fomento a granos básicos con semilla mejorada y mecanización, reconversión de frutales, impulso a la horticultura protegida, engorda de ganado y mejoramiento genético, y reconversión acuícola en zonas de marismas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS