Se encuentra usted aquí

No quieren dar por muerto a Monreal

Bajo Reserva Exprés
12/11/2017
12:10
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Nos dicen que en en algunos sectores del PRD aún no dan por muerta la posibilidad de que el morenista Ricardo Monreal sea candidato del Frente Ciudadano por Mexico a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Mexico, pese a que él ha dicho que ya es muy tarde para ser el abanderado de la coalición integrada por el PAN, MC y el propio PRD.

Recientemente, nos comentan, perredistas se acercaron a don Ricardo para insistir atraerlo le ofrecieron que se midiera en una encuesta con los que han levantado la mano para la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Nos dicen que a pesar de que a don Ricardo se le hizo una buena propuesta, la rechazó porque, sigue pensando, como lo dijo en entrevista con EL UNIVERSAL, que el tiempo se agota y no pretende dividir al Frente.

Afirman que creen que la negativa de Monreal quizá podría cambiar en los próximos días por lo que seguirán insistiendo en que el delegado en Cuauhtémoc entre a la pelea por la candidatura del Frente y que se mida con la que aparece como la más aventajada, Alejandra Barrales.

El caso es que no todos quieren dar por muerto a Monreal en el Frente.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS