​No hay "PRIMor", hay "PRIAN": Nahle

La coordinadora de Morena rechazó que su partido se haya aliado al tricolor para destrabar la falta de mesa directiva en San Lázaro; adelanta que se abstendrán de votar una nueva planilla este jueves
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
06/09/2017
16:25
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
 
La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, adelantó que su bancada votará en abstención este jueves cuando se presente una nueva planilla para integrar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
 
En entrevista negó que haya una alianza entre Morena y el PRI para avalar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados como aseguraron legisladores del PAN y del PRD.

"Claro que no hay (PRIMor), hay PRIAN, ese sí hay", aseguró Nahle.
 
Informó que a ella no la han convocado a ninguna reunión entre coordinadores esta tarde o noche como lo informó su homólogo del PRD, Francisco Martínez Neri y precisó que estará atenta a la convocatoria de la Junta de Coordinación Política.
 
Rechazó que haya recibido una llamada del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para dictarle el sentido de su voto este martes en la elección de la Mesa Directiva.
 
"No es cierto y qué bueno que me dices... Mi teléfono está intervenido internamente por el Cisen, ni modo que no, si el Pegasus es solamente para estar escuchándonos a nosotros, ellos deben de saber, no entró ninguna llamada de Estados Unidos, ni de César Yáñez que es el particular del licenciado, ¿de dónde sacan eso?", aseguró. Incluso, dijo que cuando López Obrador necesita comunicarse conmigo me llama.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS