Ni aumento ni nuevos impuestos, asegura César Camacho tras reunión con Meade

El coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro dijo que durante la reunión con el secretario de Hacienda se tuvieron los primeros acercamientos sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación
15/08/2017
13:21
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

El coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, César Camacho, informó que este martes por la mañana, sostuvieron una reunión con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien les confirmó que no hay nuevos impuestos ni aumentos a éstos, y que hasta ahora no hay una determinación de recortes presupuestales.

“Hemos hablado y nos resultó muy grato saber que en el planteamiento del Presidente (Enrique Peña Nieto) no están considerados nuevos impuestos ni aumentos a ninguno de los existentes. En este momento no hay determinación de recortes, no vale la pena adelantar vísperas”, afirmó.

En entrevista, Camacho Quiroz dijo que en el encuentro en la Secretaría de Hacienda, se tuvieron los primeros acercamientos sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), en donde coincidieron que la economía del país requiere de consistencia y un alto ejercicio de la responsabilidad para que la disciplina en las finanzas públicas permita que México sea de fiar.

“Es una reunión fructífera. Tuvimos un importante acercamiento con el secretario para hablar del paquete económico que llegará el 8 de septiembre. Para nosotros es vital porque no sólo queremos respaldar con nuestro voto el paquete económico, sino ser promotores del paquete económico con el que el Presidente Enrique Peña va a cerrar su administración en el 2018”, externó.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS