​Navarrete Prida se reúne con gobernadores panistas

El secretario de Gobernación recibió a los mandatarios estatales para intercambiar puntos de vista sobre gobernabilidad y seguridad en el país
​Navarrete Prida se reúne con gobernadores panistas
Ayer, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con gobernadores priístas (Foto: Twitter @navarreteprida)
28/02/2018
13:17
Misael Zavala
-A +A

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con nueve gobernadores de extracción panista con quienes trató temas de seguridad y gobernabilidad.

Al encuentro privado acudieron los mandatarios de Chihuahua, Javier Corral; de Durango, José Rosas Aispuro; de Querétaro, Francisco Dómiguez; de Baja California, Francisco Vega; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Nayarit, Antonio Echevarría; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Al concluir la reunión, a través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Gobernación informó que dieron seguimiento a temas como gobernabilidad y seguridad.

“En la Segob sostuve una sesión de trabajo, como ocurrió ayer, con Gobernadores, pero ahora del PAN. En el encuentro dimos seguimiento a temas abordados previamente con algunos de ellos, como el de Gobernabilidad y el apoyo del gobierno federal en materia de seguridad”, indicó.

Los únicos gobernadores del PAN que no acudieron al encuentro fueron los de Veracruz, Aguascalientes y Puebla

Ayer, el titular de Gobernación recibió a gobernadores de extracción priísta para dialogar sobre gobernabilidad y seguridad del país.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS