El ex diputado panista Eukid Castañón , quien fuera uno de los cercanos colaboradores del ex senador Rafael Moreno Valle, anunció que dejará la política para dedicarse a sus proyectos personales y de su familia.

En un carta enviada a los medio de comunicación, Castañón dijo que cada paso de su trayectoria pública obedeció a una agenda en común con Moreno Valle , en la que vertieron su compromiso y entrega, y en donde, le tocó desempeñar acciones complejas en diversas ocasiones y con escenarios difíciles de los que siempre salieron avante.

“Hoy, al cumplirse 22 días de esta irreparable pérdida y al no estar Martha Erika y Rafael , quien fue mi líder moral, he tomado la decisión de retirarme definitivamente de la vida política y concentrarme de tiempo completo en mi familia y proyectos personales.

“A mis adversarios y detractores de los que siempre tuve un aprendizaje, les deseo lo mejor. Como poblano, esperaría que los diferentes actores políticos privilegien el diálogo en la toma de acuerdos para darle a Puebla la tranquilidad y estabilidad que necesita. Estoy convencido que el bien común debe prevalecer por encima de los intereses particulares”, se lee en la misiva.

Eukid Castañón fue el coordinador de los diputados de Puebla en la Legislatura pasada en la Cámara de Diputados, y puente de diálogo entre el morenovallismo y el grupo del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya . Hasta ahora no ha informado si abandonará las filas de Acción Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses