El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle , desconoció a las personas que lo acusan de haber realizado espionaje a funcionarios públicos entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong , así como al presidente de su partido, Ricardo Anaya.

Afirmó que quienes lo señalan “nunca trabajaron para su administración”, y que aquellos que presentaron grabaciones ilícitas ante los medios de comunicación, “son delincuentes confesos” que participaron en actos ilegales y que deberían ser detenidos por la autoridad.

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, aseguró que durante su administración nunca adquirieron equipos especiales para realizar espionaje, tal y como lo mencionó Rodolfo Raúl González Vázquez.

En una entrevista, rechazó categóricamente haber participado en actos de espionaje, razón por la cual el lunes pasado presentó una carta ante la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de que sea investigado y se le deslinde responsabilidades

“Soy el más interesado en que se llegue al fondo y se actúe en contra de estos delincuentes”, asentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses