Morena nombra a Rutilio Escandón coordinador en Chiapas

El senador del bloque PT-Morena, Zoé Robledo, informó que el movimiento, que encabeza López Obrador, nombró al magistrado como Coordinador Organizativo de este estado
15/09/2017
21:31
Horacio Jiménez
México
-A +A

El senador del bloque PT-Morena, Zoé Robledo, informó que el movimiento, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, nombró al magistrado Rutilio Escandón como Coordinador Organizativo de este instituto político en el estado de Chiapas.

De acuerdo con elecciones anteriores, a los ciudadanos que Morena ha nombrado coordinadores estatales, posteriormente se han convertido en aspirantes a la gubernatura estatal. Cabe destacar que Zoé Robledo, hace algunas semanas, anunció su intención de buscar ser el candidato de Morena al ejecutivo estatal.

A través de un comunicado, Zoé Robledo informó que esta decisión es inobjetable e inapelable y representa un paso en la dirección correcta para los hombres y mujeres de Chiapas que buscan la reconstrucción no sólo del país, sino de las viviendas, escuelas y hospitales que se vieron afectados por el sismo de la semana pasada.

“En Chiapas un desastre natural sacudió un estado que vive desde hace tiempo en un desastre social. Nuestra prioridad es clara y sigue inamovible: la lucha es con y por la gente, no por cargos y menos privilegios”, define en su comunicación.

“Este es momento para estar unidos. La batalla no está al interior de nuestro partido, sino afuera. En 2018 nos enfrentamos a todo el peso de los presupuestos y abuso del poder público, tanto estatal como federal. Los embates, calumnias y descalificaciones que harán de nuestro movimiento no se dejarán esperar. Es momento de unidad de todos y todas alrededor de un proyecto de nación”, describió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS