Miranda Nava asegura que no dejará su cargo

El secretario de Desarrollo Social dijo que José Antonio Meade no lo ha buscado para su campaña, pero en caso de que así sea, lo consultará con el Ejecutivo Federal
El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
06/12/2017
14:50
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

Hasta el momento Luis Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social, no ha pensado en dejar su puesto, admite que su prioridad es seguir siendo útil en la dependencia hasta que el presidente Enrique Peña Nieto culmine su administración.

“Mi prioridad es el presidente de la República, lo que ordene, si quiere que esté a su lado lo haré hasta el último día de su mandato”.

Entrevistado al término de la Clausura del Foro de Consulta con Sociedad Civil para el Informe de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, el titular de Sedesol dijo que el ex canciller José Antonio Meade no lo ha buscado para que forme parte de su campaña, pero en caso de que así sea, lo consultará con el Ejecutivo Federal.

“Si me llama ya veremos, primero habrá que preguntarle al presidente de la República que es lo que interesa, si le sigo sirviendo y si cree que le puedo seguir siendo útil en la Sedesol tendré preferencia de estar con él hasta cualquier momento”.

Al ser cuestionado sobre si buscará un cargo de elección pública respondió que “en este momento no, lo que me interesa es servirle al presidente".

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY