México logra acuerdo del TLC con la Unión Europea: EPN

El Presidente indicó que la modernización de este instrumento amplía nuestros mercados y nos consolida como socios prioritarios de uno de los bloques económicos más relevantes del mundo
México logra acuerdo del TLC con la Unión Europea: EPN
Foto: Notimex
21/04/2018
16:17
Francisco Reséndiz, enviado
-A +A

Hannover, Alemania.- El presidente Enrique Peña Nieto informó que México alcanzó un acuerdo con el bloque de naciones que integran la Unión Europea en la negociación del Tratado de Libre Comercio entre ambas partes.

En el marco de su primer día de estancia en Alemania -donde inició una gira de cinco días por tres naciones de Europea-, el mandatario asentó que la modernización de este mecanismo amplía los mercados de México y lo consolida socio de uno de los bloques económicos más importantes del mundo.

A través de Twitter, el Jefe del Ejecutivo federal detalló que fue informado por el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, “que el día de hoy, en Bruselas, llegamos a un acuerdo en principio en la negociación del Tratado de Libre Comercio Unión Europea-México #TLCUEM”.
 

En otro mensaje señaló: “La modernización de este instrumento amplía nuestros mercados y nos consolida como socios prioritarios de uno de los bloques económicos más relevantes del mundo #TLCUEM”.
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS