​“México arde”, reclama Layda Sansores

La senadora señaló que la violencia, violaciones a derechos humanos, desapariciones forzadas y las agresiones a periodistas son problemas que aquejan al país
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL
01/09/2017
18:39
Redacción
-A +A

La senadora del Partido del Trabajo, Layda Sansores, dijo que el país arde de impotencia, pues la corrupción ya ha llegado a las “altas esferas del poder”.

Durante su participación en la Sesión de Congreso General, la senadora señaló que la violencia, violaciones a derechos humanos, desapariciones forzadas y las agresiones a periodistas son problemas que aquejan al país.

"Como diría Juan Rulfo, México arde porque lo han dejado en las brazas", indicó desde la tribuna de la Cámara de Diputados.

Criticó las reformas estructurales propuestas por el gobierno mexicano, pues dice, “no responden a los intereses nacionales”.

Agregó que con el presidente Enrique Peña Nieto la deuda nacional aumentó más que en los últimos 20 años.

“La Cepal dijo que México es el único país que no logró combatir la pobreza”, dijo y agregó que lo que creció fueron los millonarios políticos.

"Con cinismo, quieren dejar un Fiscal a modo, a un priísta, a su abogado, para pasar de la inmunidad a la impunidad", agregó. 

lsm/ml

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS