​“Meade es la misma gata pero revolcada”: Zambrano

El perredista sostuvo que las viejas prácticas del PRI para designar un candidato ya no van a tener éxito
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
27/11/2017
13:51
Suzzete Alcántara
-A +A

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, señaló que la postulación de José Antonio Meade como aspirante presidencial por el PRI, "es la misma gata, nada más que revolcada".

En entrevista, sostuvo que Meade ha formado parte del equipo del canciller Luis Videgaray, por lo que no es sorprendente que se realice el mismo ritual "parafernalico" priísta, "lo que no entienden es que en un país diferente, las viejas prácticas ya no van a tener éxito", externó.

Zambrano Grijalva dijo que en el Frente Ciudadano por México, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, continúan revisando un método democrático que permita la elección del las candidaturas, entre ellas la presidencial.

"Vamos hacer encuestas y sondeos reales con la ciudadanía, no como las de Morena, y si de ahí sale un panista, pues esa habrá sido la opinión de la mayoría, pero si es alguien diferente aunque el PAN sea el partido mayoritario, el PAN tendrá que admitir el resultado de ese ejercicio democrático. Debe ser un candidato con consenso", sostuvo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS