“Meade debe asolearse para que lo conozcan”

López Obrador señala que al precandidato del PRI las encuestas ya comenzaron a “inflarlo”
Es paldarazo. AMLO apoyó la designación de Susana Harp como coordinadora de organización de Morena en Oaxaca (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
09/12/2017
02:06
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, tendrá que asolearse y visitar los pueblos para que la gente lo conozca.

"Meade tendrá problemas, porque va a tener que asolearse", dijo López Obrador, quien ironizó que seguramente el precandidato presidencial estará en Pinotepa, Putla, Juxtlahuaca, así como él lo hizo.

Detalló que conoce una encuesta de SABA Consultores, que señala que a Meade lo conoce o han oído hablar de él 39% de los mexicanos.

“Le tienen que seguir metiendo a la matraca, seguir inflando, porque no hace ni burbuja, estaba mejor [Miguel Ángel Osorio] Chong”.

Sobre Mikel Arriola, quien se registrará como precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, el líder de Morena auguró que no ganará la capital, pues no lo conocen. “La gente ya no quiere a los corruptos, no quiere más de lo mismo, la gente quiere un cambio verdadero, esa es la realidad”, expresó.

Por otra parte, la senadora Mariana Gómez del Campo aseguró que Andrés Manuel López Obrador llegó a su punto más alto de aceptación de los electores, y su mejor escenario es la división de todos los demás, por lo cual se tiene que forjar la opción del Frente e impulsar campañas propositivas y asignar la candidatura presidencial a Acción Nacional

"La candidatura a la Presidencia de la República (en el Frente) le toca al PAN, y Acción Nacional tiene que pelear que así sea", señaló.

Sostuvo que la candidatura debe ser del PAN.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS