politica@eluniversal.com.mx

José Antonio Meade es un aspirante con toda la capacidad y condiciones “para hacer una Presidencia como la que México requiere”, aseguró José Narro Robles, secretario de Salud.

Durante una visita a Hermosillo, Sonora, Narro Robles consideró que el PRI tomó la decisión que “debía tomar” al elegir a Meade Kuribreña como su abanderado para contender por la Presidencia de la República se dijo confiado de que el aspirante del tricolor cuenta con todas las capacidades para desempeñarse como titular del Ejecutivo.

“Estoy absolutamente persuadido de que el partido tomó la decisión que debía tomar y tengo mucha confianza que el aspirante del PRI es uno con toda la capacidad y las condiciones para poder hacer una Presidencia como la que México requiere”, enfatizó.

En el marco del 24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el secretario de Salud lo consideró como un hombre que contribuyó a cambiar a México, por lo que su legado y ejemplo siguen aportando a la transformación de nuestro país.

Al recorrer el Hospital Regional de Magdalena de Kino, Narro Robles puntualizó que estar en ese municipio es cumplir con una deuda personal que tenía con Colosio, a quien llamó “su jefe, amigo, guía e inspiración para ser un servidor público comprometido con la sociedad”.

Añadió que Colosio fue un personaje que entendió y conoció a nuestro país y se imaginó un México mucho mejor, por lo que dejó un importante legado que es necesario preservar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses