Tapachula, Chis.- En lo que representa la recta final de su administración , el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que se dedicará a entregar obras comprometidas , incluso, cuando hizo campaña electoral.

El jefe del Ejecutivo Federal estuvo en la capital chiapaneca para inaugurar el Hospital General “Manuel Velasco Suárez”, en donde presumió que su gobierno ha cumplido compromiso en toda materia.

Aseguró que deja al país con un nivel de endeudamiento bajo y el reconocimiento de mercados internacionales de que México es seguro para invertir.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera ; del gobernador, Manuel Velasco ; y de los secretarios de Salud, José Narró , y Desarrollo Social, Eviel Pérez , el presidente Peña Nieto hizo un recuento de “logros” a lo largo de su administración.

Destacó que se han creado poco más de 3.6 millones de empleos con las prestaciones de ley; una alta Inversión Extranjera Directa que se traduce en empleo; el establecimiento de zonas económicas especiales y un nivel bajo de endeudamiento .

Al referirse a Chiapas, recordó que fue una de las entidades más afectadas por los sismos de septiembre de 2017; por ello, afirmó, se destinaron ocho mil millones de pesos para la reconstrucción .

Google News

Noticias según tus intereses