Manifestantes bloquean accesos a la Cámara de Diputados

Ante la posible aprobación del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2018, al recinto legislativo de San Lázaro llegaron decenas de camiones con campesinos de Ixmiquilpan, para exigir más presupuesto para su municipio
Foto: Horacio Jiménez
09/11/2017
10:50
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Ante la posible aprobación del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año, decenas de manifestantes llegaron hasta la Cámara de Diputados.

Hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro llegaron también decenas de camiones con campesinos de Ixmiquilpan, para exigir más presupuesto para su municipio.

Además, el recinto legislativo es resguardado por granaderos de la capital del país e integrantes de la Policía Federal quienes impiden el paso a los manifestantes.

Se prevé que la Comisión de Presupuesto sesione después de las 11:30 am y posteriormente el dictamen sea llevado al pleno para desahogarlo en una maratónica sesión.

Los manifestantes bloquean los accesos por las puertas 1, 1 de Visitantes 5 y 6 que se encuentran en la calle de Emiliano Zapata.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS