Mamás diputadas celebran su día en familia

La panista Karina Padilla compartió el dibujo que le regaló su hija, mientras que la diputada del PRI, Mariana Benítez, publicó varias fotografías. La morenista Rocío Nahle dijo que sus hijas son "su inspiración"
Mamás diputadas celebran su día en familia
(Foto: Especial)
10/05/2018
18:50
Alejandra Canchola
-A +A

Las diputadas federales que son madres celebraron su día acompañadas de sus hijos, sus progenitoras y compartieron hasta fotos de los regalos que sus críos les hicieron hoy.
La ex candidata a la presidencia de México y ahora diputada del PRD, Cecilia Soto, publicó la fotografía de un mango que, adelantó, se comería “sin remordimientos” por ser su día.

“Como es Día de la Madre, me comeré un mango manila, el mejor del mundo, sin remordimiento. Felicidades a todas las mamás. También a quienes sin serlo, cuidan amorosamente a otros”, escribió.

La diputada del PRI Mariana Benítez publicó varias fotografías con su madre y sus dos hijos. “Felicito en este día a las millones de madres mexicanas que dan su vida por su familia y contribuyen a que este país siga adelante. Quiero agradecer a la vida por tener una madre ejemplar, amorosa y mi gran aliada siempre”, sostuvo.

La legisladora del PAN por Guanajuato, Karina Padilla, compartió el dibujo que le regaló su hija. “Uno de mis mejores regalos, disfruten la vida y cada uno de sus mágicos momentos”, anotó en su cuenta de Twitter.

La ex coordinadora del grupo parlamentario de Morena, y ahora candidata al Senado, Rocío Nahle, compartió una fotografía con sus hijas, a quienes las llamó su inspiración. “Como miles de mexicanas, yo también tengo la dicha de ser madre. Y de mi mamá aprendí a ser una mujer con convicciones, valiente y amar mucho a mis hijas”, apuntó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS