Se encuentra usted aquí

MAEPEC instala centro de acopio

La organización MAEPEC, de la cual forma parte la señora Perla Díaz de Ealy (segunda de izq. a der.), coordina el acopio de víveres (ALONSO ROMERO. EL UNIVERSAL)
12/09/2017
03:48
Redacción
-A +A

Para apoyar a las familias damnificadas en Oaxaca, tras el sismo de 8.2 grados del jueves pasado, la organización Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC) anunció la instalación de un centro de acopio para recaudar artículos de primera necesidad que serán enviados a los más de 800 mil afectados en aquella entidad.

Bajo el lema “¡Apoyemos a Oaxaca!”, la organización dio a conocer a quienes residen en la Ciudad de México que en la calle Bucareli número 8 quedó instalado un centro en el que se podrán recibir donativos en especie.

En ese lugar se han dispuesto las brigadas para organizar la recepción de alimentos enlatados, agua embotellada, cobijas, papel de baño, comida para bebé y productos de higiene personal, que son artículos de primera necesidad para quienes enfrentan las consecuencias del sismo del jueves 7 de septiembre. MAEPEC dio desde ahora la bienvenida al apoyo que puedan brindar los capitalinos como muestra de solidaridad hacia los oaxaqueños.

Para quienes radican en la capital de Oaxaca, EL UNIVERSAL mantiene abierto el centro de acopio en las instalaciones que El Gran Diario de México tiene en esa ciudad.

De igual manera, el llamado ha sido a la población que pueda participar con sus donativos, con los víveres necesarios para los afectados en 41 municipios de esa entidad. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS