La aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Lorena Piñón, pidió a la dirigencia nacional mantener el acuerdo del consejo político de consultar directamente a las bases para elegir al nuevo presidente del partido, y convocar al padrón de 6 millones 787 mil 761 de militantes a votar.

En entrevista con EL UNIVERSAL , Piñón dijo que la noticia de que el padrón del PRI no cuenta con documentación de al menos 5 millones 386 mil 603 militantes es el momento para llamar a los simpatizantes del priismo a refrendar su militancia en los módulos estatales y municipales, dedicados a ello.

Acusó también que quienes han acusado al partido de tener un padrón “inflado” y con irregularidades “son aquellos que no tienen segura su simpatía entre la militancia”, por eso los exhortó a no tener miedo y “no buscarle tres pies al gato”.

“Aquellos que no se creen capaces de ganar esta elección, van a empezar a manotear y a inventar que es un padrón inflado, pero yo confío en la militancia y confío en que ya no quieren que las cosas se hagan como siempre, que lo decida la cúpula, ya no”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses