La lideresa Eufrosina Cruz Mendoza reprobó que haya presidentes de partidos políticos ricos de la noche a la mañana y que se obsesionan con candidaturas.

Ante Margarita Zavala

, en el WTC de la Ciudad de México, en una reunión con la Red de Mujeres, de la plataforma Yo con México , Eufrosina contrastó la pobreza de millones de mexicanos con la riqueza de líderes de partidos políticos.

Dijo que no se debe "permanecer en el silencio ante la arbitrariedad y la injusticia. Ha llegado la hora de la dignidad y el bienestar.".

La deuda es enorme de salud, escuelas, caminos, pisos firmes, vivienda .

Esto, dijo, es muestra de lo que hoy falta, pero "no es normal que haya gobernantes ricos y millones de mexicanos pobres ".

Esta semana EL UNIVERSAL dio a conocer una investigación periodística sobre las propiedades de la familia del presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, que se multiplicaron en valor en 15 años, coincidentes con su trayectoria política.

Fue aclamada por el público, cuando dijo: "no es normal que haya líderes de partidos que se vuelven multimillonarios de la noche a la mañana y se obsesionan con candidaturas que no sirven a la democracia".

Reprobó que "mientras que sus militantes sigan padeciendo carencias de todo tipo, esos líderes reparten la riqueza de México entre sus familiares y sus incondicionales".

Eufrosina Cruz, ex diputada federal de Acción Nacional, puso en duda que sea posible confiar en las buenas intenciones de quien ha demostrado su incapacidad para unir las voces y los rostros de la indignación nacional y solo han sembrado la desconfianza y la división.

El público, en su mayoría mujeres, respaldó los señalamientos de Cruz Mendoza con una aclamaciones.

Posteriormente, Margarita Zavala dirigirá un mensaje a sus seguidoras.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses