horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Este viernes el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón y Juan Ignacio Zavala, hermano de la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala chocaron en Twitter.

El dirigente de Morena, subió a la red social de Twitter una fotografía afuera de la tradicional casa de su papá en la colonia Roma y que se encuentra en la calle de San Luis Potosí, junto a la leyenda en inglés: “¿Sabes lo que es cool?”.

El panista le contestó: “ Cuando lo cool es dirigir en la capital el partido del que es dueño tu papá”.

El hijo del tabasqueño no se dejó y también arremetió: “ ¿Yo? En la mira de un tipo mentiroso, mojigato, difamador, frívolo, corrupto, cínico y pusilánime como @JuanIZavala. Una auténtica lacra” .

Quien fuera uno de los voceros de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mora, contratacó: “jaja pobre estúpido. Consíguete un trabajo. Rémora”.

Finalmente el morenista sentenció: “Yo si trabajo @JuanIZavala no necesito de un algoritmo roba elecciones (2006-2012) #hidelbrando”.

Más tarde, el ex panista, publicó un mensaje más y acusó a Gerardo Fernández Noroña de corregirlo al explicarle que José Ramón no es dirigente de Morena en la Ciudad de México, sino en el Estado de México.

"Me informa el huelemoles de @fernandeznorona que José Ramón hijo de AMLO no es el dirigente de MORENA DF. -ahí es otro hijo- sino en EDOMEX", posteó.

​Juan Ignacio Zavala e hijo de AMLO cruzan ataques en redes
​Juan Ignacio Zavala e hijo de AMLO cruzan ataques en redes
 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses