Javier Lozano confronta a Ruffo Appel vía Twitter

Tras las críticas de Ernesto Ruffo Appel hacia los panistas “rebeldes”, el senador califica a su compañero de bancada de “imbécil”
FOTOS: Archivo EL UNIVERSAL
15/10/2017
18:57
Alberto Morales
-A +A

El senador Javier Lozano Alarcón llamó "imbécil" a su compañero de bancada Ernesto Ruffo Appel, quien ha catalogado como "traidores" a los senadores "rebeldes" a la dirigencia nacional de Ricardo Anaya.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón se refirió a las críticas de panistas de Nuevo León en contra del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, en el sentido de que el mandatario no ha tenido resultados en seguridad ni en desarrollo para el estado.

"Pero el imbécil de @RuffoAppel lo apoya a morir. Tal para cual. (Y nos llama traidores). #LosJumentosDeAnaya", escribió el senador por Puebla.

Ruffo Appel ha calificado de traidores a los senadores Ernesto Cordero, Roberto Gil, Javier Lozano, Jorge Luis Lavalle y Salvador Vega, opositores a la dirigencia de Anaya Cortés.

Además, el ex gobernador de Baja California, comparó la renuncia de Margarita Zavala del PAN, como cuando sale la "pus" de un absceso "y uno se siente aliviado".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS