El presidente del Senado, Martí Batres, reiteró en que seguirá con el #TupperChallenge , es decir, que continuará llevando comida de su casa para no cargarla al erario de la Cámara alta.

"Éste es mi tupper, el que me ha acompañado en los últimos años", dice Batres en un video que compartió en sus redes sociales. El morenista incluso mostró que llevaba uvas y quesadillas para comer.

Desde la semana pasada, Batres ha pedido a los senadores de su bancada a que no carguen su comida al erario y que lleven comida de su casa para cumplir con la austeridad que el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca.

El video le generó críticas y alabanzas al senador.

"Felicidades @martibatres si todos pensaran como usted .. todo fuera diferente me llena de orgullo tener como legisladores como ud. sigamos aplicando la austeridad republicana ..méxico lo necesita con urgencia acabar con los gastos y excesos", comentó uno de sus seguidores.

Por el contrario, hubo quien le reprochó los pactos de la semana pasada. "Mejor hubieras hecho el “No pactar con el Verde ni con Velasco Challenged” o el “No decepcionar tan pronto Challenged”, le escribieron.



cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses