Impulsará PRD agenda ambiental y de desarrollo sustentable

En el marco de su reunión plenaria, los legisladores federales del sol azteca rechazaron las propuestas populistas y clientelares en la materia; el diputado Fernando Rubio pide no comprometer más a las generaciones futuras
29/08/2017
15:23
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados se pronunció a favor de una agenda legislativa en pro del desarrollo sustentable del país, alejada de propuestas populistas, clientelares, o de “falsas izquierdas”.
 
En el marco de su reunión plenaria, los legisladores debatieron sobre la importancia de convertirse en una fuerza enfocada al medio ambiente y desarrollo del país, en donde prevalezca el enfoque de responsabilidad social, sin posturas populistas.
 
El diputado Fernando Rubio Quiroz, coordinador de los temas de medio ambiente dentro del grupo parlamentario del PRD, destacó que México requiere de un proyecto de nación.
 
“No me refiero a un proyecto clientelar y asistencialista de las falsas izquierdas, sino me refiero a un proyecto en el que el desarrollo sustentable sea nuestra única realidad”,  resaltó en la reunión celebrada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
 
Enfatizó que el desarrollo sustentable busca satisfacer las necesidades de la sociedad actual, sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras.
 
“El modelo que proponemos como izquierda, implica la preservación de nuestros recursos naturales, económicos, sociales y culturales”, además de que promueve la transparencia y el combate a la corrupción, resaltó Rubio Quiroz
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY