​Hernández Deras toma protesta como dirigente de la CNC

El nuevo líder cenecista destacó que los campesinos apoyarán en todo momento la postura del gobierno federal en la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, fue el encargado de tomar protesta al nuevo dirigente campesino. /Juan Carlos Reyes - EL UNIVERSAL
15/11/2017
20:13
Alejandra Canchola y Ariadna García
-A +A

[email protected]
 
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a Ismael Hernández Deras como dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), quien destacó que los campesinos apoyarán en todo momento la postura del gobierno federal en la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
 
Originario de El Mezquital, Durango, el también senador, destacó que velará por el desarrollo del campo mexicano, escuchará todas las voces, defenderá los derechos deos migrantes mexicanos en los Estados Unidos, y se encargará de "que lo que marque el destino de las y los niños indígenas no sea el lugar en que nacieron".
 
Al inicio de la ceremonia, Hernández Deras recibió de manos de pobladores indígenas, el bastón de mando, elemento representativo de liderazgo entre estas comunidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS