El presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto Vargas Contreras , mejor conocido como Ernesto D’Alessio , presentó este lunes la primera carrera institucional de San Lázaro , y al pedir su difusión recordó a los medios que “hay cosas más importantes que difundir” que sus faltas de ortografía en Twitter.

“Por favor, compañeros de los medios ayúdenos a difundir, no solamente mis faltas de ortografía en el Twitter son nota, también hay cosas buenas que difundir”, dijo el legislador de Encuentro Social entre risas.

La primera carrera institucional de la Cámara de Diputados se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, y aunque está dirigida principalmente a los legisladores y a los trabajadores de San Lázaro, pero será abierta a todo público, incluso niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las inscripciones pueden hacerse de manera presencial ante la Comisión del Deporte o a través de la página , y se requerirá una donación de 470 pesos que se otorgará a dos fundaciones, una de ellas Hermano Tarahumara.

Quienes se inscriban recibirán el kit de la carrera en las instalaciones de la Comisión de Deporte de San Lázaro, el viernes 7 de junio, y ese mismo día podrán recorrer el recinto en una visita guiada y tomarse una foto en el pleno, según lo anunció D’Alessio .

Ernesto D’Alessio

también adelantó que le pidió a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, que diera el banderazo de salida para la carrera y le pidió caminar el circuito de 2 kilómetros.

“Es el trayecto donde están las personas de la tercera edad y las personas con discapacidad y la mayoría de los niños. Sería de mucha inspiración que ella aceptara y pudiera acompañarnos”, dijo.

A los participantes de la carrera se les otorgará una medalla conmemorativa y entre los ganadores se rifarán tabletas electrónicas, bicicletas, pantallas plasma y un automóvil.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses