Grité “bruto” a legislador, asegura diputada Arlet Mólgora

En un video, Mólgora explicó que le gritó así a Ariel Juárez porque ofendió a otra legisladora de su bancada
Foto: Tomada de video
14/11/2017
19:10
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
-A +A

La diputada Arlet Mólgora del PRI, subió a su cuenta de Facebook un video en donde asegura que gritó la palabra “bruto” y no “pu..” al diputado de Morena, Ariel Juárez, durante la discusión del Presupuesto de Egresos 2018.

En el clip, señala que el motivo de gritarle “bruto”, obedece a que ofendió a una compañera de su bancada, “sí a una mujer, y es que no encontramos otro calificativo para la forma brutal e irrespetuoso con la que ofendió a nuestra compañera”, indicó.

Mólgora Glover dijo que si bien su actitud “no es la correcta, no es la mejor”, la forma en que se comportó el legislador de Morena desde tribuna a su compañera es “violencia política”, por la cual ha trabajado mucho legislativamente, “y no se lo vamos a permitir ni a él ni a nadie”.

“Se ha hablado mucho del tema, incluso han relacionado nuestra forma de manifestarnos con un tema de homofobia, y desgraciadamente se ha hablado muy poco de lo que verdaderamente es importante, el haber aprobado el Presupuesto del 2018”, expresó.

La diputada y ex colaboradora del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, apuntó que todos los que la conocen saben de su entrega y trabajo, pero sobre todo del amor que le tiene a México, “siempre me he conducido con respeto hacia todas y todos”, aseveró.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS