El vicecoordinador político del PT, Miguel Barbosa

afirmó que la muerte de Martha Patricia Reyes , sí fue causada por la agresión de golpeadores y pandilleros de la Delegación Coyoacán , cuando asaltaron la reunión convocada por precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, el pasado 3 de enero.

“A los gobiernos del PRD en la Ciudad de México se les han manchado las manos de sangre con la primera víctima de la violencia política generada por las mafias delegacionales solapadas por el gobierno de la capital del país”, aseguró.

El legislador

señaló que la víctima, si bien padecía hipertensión, “asistió voluntariamente a una reunión pública y pacífica, sin esperar que allí irrumpirían pandilleros y golpeadores empleados de la Delegación Coyoacán”.

Barbosa

afirmó que los hechos violentos le provocaron a la simpatizante de Morena un estado de gravedad, por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital en donde falleció.

“A Miguel Ángel Mancera, al PRD nacional y capitalino, ya se les ensuciaron las manos de sangre, su control mediático de daños no les va a funcionar, no tienen de otra, van a tener que fincarle responsabilidades al Jefe Delegacional y a Mauricio Toledo”, dijo.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses