Gobernadores vamos a cerrar filas con AMLO: Manuel Velasco

El mandatario de Chiapas dijo a la prensa que trabajarán de manera coordinada con el próximo presidente de México
Manuel Velasco y Andrés Manuel López Obrador
Velasco agradeció la disposición de López Obrador para reunirse con los mandatarios de todo el país. Foto: Twitter @VelascoM_
12/07/2018
17:32
Misael Zavala y Alberto Morales
-A +A

El gobernador de Chiapas y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Manuel Velasco Coello, adelantó que los gobernadores de todos los estados cerrarán filas con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

"Vamos a cerrar filas y trabajar de la mano por el bien de México, con el futuro presidente de México, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador", expresó. 

Previo a un encuentro que sostendrá López Obrador con gobernadores de todo el país, en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, el mandatario de Chiapas dijo a la prensa que trabajarán de manera coordinada con el próximo presidente de México.  

"Estamos completamente seguros de que habremos de trabajar de manera coordinada con el próximo presidente de México", indicó. 

Explicó que habrá un diálogo abierto y franco, además agradeció la disposición de López Obrador para reunirse con los mandatarios de todo el país.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS