​Gasta Senado 50 mdp para seguridad y vigilancia

De acuerdo con los informes de contrataciones de la Cámara Alta, el contrato fue otorgado a la Policía Auxiliar de la Ciudad de México por medio de una adjudicación directa
​Gasta Senado 50 mdp para seguridad y vigilancia
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
12/09/2017
22:12
Alberto Morales
-A +A

Para este año, el Senado de la República gastó 50 millones 380 mil pesos para el pago de servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, todos los días del año, intra y extramuros de los inmuebles que ocupa la Cámara Alta.
 
De acuerdo con  los informes sobre contrataciones en materia de obras públicas, del Senado para el primero y segundo trimestre, el contrato fue otorgado a la Policía Auxiliar de la Ciudad de México por medio de una adjudicación directa.
 
También para este año, el Senado desembolsó 45 millones 104 mil pesos para un contrato de vales de despensa y tarjetas electrónicas de amplia cobertura con la empresa Efectivale, con una vigencia de un año.
 
También, por adjudicación directa, otorgó un contrato de 12 millones 667 mil pesos a la empresa Proyectos, Edificaciones y Montajes, SA de CV para la restauración del inmueble de la vieja casona de Xicoténcatl, fase II, que comprende el salón de protocolo, sala de visitas y sanitario.
 
Así como un contrato de servicio de asesoría para fortalecer la imagen institucional del Senado y robustecer el cumplimiento en transparencia.
 
Ese contrato fue 1.9 millones de pesos otorgado en adjudicación directa a la empresa Apóstrofo, S.C, con vigencia de dos meses,  del 1 de abril al 31 de mayo pasados.
 
También desembolsó 5.3 millones de pesos en café y consumibles (galletas, azúcar) en cuatro diversos contratos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios