Gamboa impulsa iniciativa sobre fuero como lo aprobaron en San Lázaro

Señala que será respetuoso del trabajo de cuatro comisiones dictaminadoras; prevé que este miércoles, la sesión del Senado se irá hasta las cuatro o cinco de la mañana del jueves, para dejar espacio y discutir la eliminación de inmunidad
Gamboa impulsa iniciativa sobre fuero como lo aprobaron en San Lázaro
Fotografía: Archivo/ EL UNIVERSAL
25/04/2018
15:48
Juan Arvizu
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su bancada apoya que ese apruebe en el pleno la reforma en materia de Fuero, como llegó de la Cámara de Diputados.

"En principio, el PRI está a favor de que salga la reforma en materia de Fuero, y en ello -dijo Gamboa-, seré como siempre lo he sido, muy respetuoso de las cuatro comisiones a las que se les envió por parte de la mesa directiva".

Para contar con tiempo suficiente en la discusión del proyecto de reforma a la Constitución, la sesión de este miércoles concluirá a las cuatro o cinco de la mañana del jueves 26, de manera que en ese último día de sesiones, el Senado se ocupe en la discusión de la inmunidad de los servidores públicos, dijo el coordinador de los senadores priistas.

Se va a convocar mañana jueves a las cuatro comisiones que dictaminan el proyecto: Puntos Constitucionales, Justicia, Reforma del Estado y Estudios Legislativos Segunda, y con respeto al Reglamento, se reunirían a las 14:30 horas o las 15:00 horas.

Las negociaciones del tema ya están abiertas con los coordinadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, y del PRD, Luis Sánchez.

Informó a los reporteros que en el estudio de la minuta que enviaron los diputados se revisará "no caer en ningún procedimiento jurídico legislativo que nos meta en problemas el día de mañana".

mpb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY