Ante las críticas de organizaciones y legisladores de oposición, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, reconoció que “no se puede dejar conformes a todos”, pero confió en que la minuta de la Cámara de Diputados sobre la Ley de Seguridad Interior , pueda ser avalada en comisiones este miércoles.

“Sabíamos que no podemos dejar conforme a nadie; pero, también les queremos decir que todas las leyes son perfectibles, se pueden ir perfeccionando sin duda alguna; no sólo ésta, cualquier ley y es lo que vamos a seguir haciendo”.

Aseguró que los nueve cambios a la minuta en la Ley de Seguridad Interior fueron porque escucharon a la sociedad civil, a las ONGs, a los gobernadores y a presidentes municipales.

Gamboa Patrón aseguró que ha mantenido comunicación con el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho , quien les pidió regresar la minuta este jueves.

“Si se tardan mucho las comisiones y llega ya muy tarde a la Mesa Directiva la minuta, vamos a tener que procesarla mañana y sería el primer tema que tocaríamos el día de mañana”.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses