Las Fuerzas Armadas seguiremos “jalando parejo” con el Presidente de la República, con las instituciones y con los mexicanos, expresó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

Sostuvo que el presidente Enrique Peña Nieto “ ha sido muy puntual al expresar que son muchos los retos que enfrentamos y que es desde la corresponsabilidad que debemos de actuar en un país tan vasto y plural como el nuestro . Los esfuerzos aislados resultan insuficientes, tenemos que jalar todos parejo”.

En el encuentro que sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto con el personal que participó en el desfile militar conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la Independencia , el general Cienfuegos hizo también un reconocimiento al apoyo del mandatario a las instituciones armadas.

“Desde el primer día de su mandato dejó muy en claro su empatía y cariño por las Fuerzas Armadas”, dijo al tiempo de mencionar que “le manifestamos nuestro compromiso por corresponder cabalmente a ese respaldo que nos brinda”.

El titular de Sedena indicó que este día de celebración nacional el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, las instituciones de Seguridad Pública, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Asociación Nacional de Charros dieron muestra de júbilo, de entrega y de gallardía ante el pueblo de México.

Igualmente, expresó el reconocimiento de los titulares de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional “a cada uno de los civiles y militares que participaron en esta parada cívica militar, demostrando adiestramiento, disciplina y profesionalismo”.

Señaló que muchos de los contingentes participantes en el desfile “saldrán el día de mañana a incorporarse a sus unidades, y posteriormente a las actividades de recuperación de las zonas afectadas por el sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses