Frente regatea apoyo a las Fuerzas Armadas: Meade

Hacer eso, dice, va en perjuicio de los ciudadanos y de la República; combate al crimen debe ser frontal para recuperar las calles, afirma
Acompañado por su esposa Juana Cuevas y del gobernador de la entidad, Marco Mena, José Antonio Meade realizó en Tlaxcala su última gira de 2017 en esta etapa de precampaña (ESPECIAL)
30/12/2017
02:08
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El aspirante del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fustigó a los integrantes de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), por “regatear” el apoyo a las Fuerzas Armadas, a sus gobernadores y también a los ciudadanos, en materia de seguridad.

“Hoy lo que vemos, en muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden el apoyo a las Fuerzas Armadas, que piden el apoyo de la ley para darle certeza al ciudadano y de un Frente que les regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que les regatea el apoyo a sus gobernadores y que le regatea así el apoyo a los ciudadanos”.

De gira proselitista por Tlaxcala, Meade Kuribreña señaló que la seguridad es un reto que tenemos que trabajar todos los días.

Por ello, el ex secretario de Hacienda señaló que para mejorar la seguridad se debe dar un combate frontal al tráfico de armas, combate al dinero en mano de los criminales, así como mejorar la cooperación institucional.

“Frente a la seguridad, recuperando las calles, dejando a los criminales en las cárceles”, expresó ante militantes del PRI.

El precandidato del PRI señaló que cada incidente de violencia nos duele, “cada incidencia en la que se violenta nuestro patrimonio nos lastima, por eso, en Tlaxcala le ponemos empeño a la seguridad”.

El ex funcionario federal consideró inadmisibles las conductas de violencia contra las mujeres. “En Tlaxcala nos duele la violencia de género, por eso, desde Tlaxcala y con Tlaxcala, le habremos de poner un alto”.

El precandidato del PRI reconoció que esta entidad sabe ser competitiva y generar empleos, puesto que en los últimos seis años, en Tlaxcala se han creado 30% de todos los puestos de trabajo en la historia del estado.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas y del gobernador de la entidad, Marco Mena, José Antonio Meade realizó su última gira de 2017 en esta etapa de precampaña.

Meade Kuribreña anticipó que 2018 será un año de consolidación de proyectos en beneficio de México, concentrándose en las coincidencias y no en las diferencias, para vencer lo negativo y a los negativos.

“Siendo éste el último evento que habremos de tener este año, pedirle a Juana, mi esposa, que me acompañe para que juntos podamos desearles que 2018 sea un gran año, en donde consolidemos nuestros sueños, que en 2018 no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen, que nos preparemos para hacer de México una potencia, que 2018 nos traiga cosas buenas”, arengó.

Durante su visita a la ciudad de Tlaxcala, Meade Kuribreña sostuvo una serie de encuentros con diferentes actores políticos y empresariales del estado, con quienes intercambió puntos de vista sobre los diferentes retos y oportunidades que enfrenta la entidad.

El precandidato presidencial recorrió las calles del Centro Histórico de Tlaxcala y visitó el antiguo Convento de San Francisco, considerado como uno de los principales baluartes de este estado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS