El líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho , aseguró que el Frente Ciudadano por México , integrado por el PAN, PRD y MC, estará unido hasta que el candidato presidencial lo separe .

En conferencia de prensa, Camacho Quiroz mencionó que este Frente opositor nació en época de frentes fríos que han devastado las regiones, y dijo, que ojalá y no les vaya a ocurrir lo mismo.

“El Frente aparece en tiempos de frentes. Los frentes fríos han devastado las regiones, no vaya a ser que eso les ocurra y estén unidos hasta que el candidato los separe", dijo César Camacho.

Camacho también arremetió contra el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, y dijo que superada la parálisis legislativa con la elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, es importante, no sólo para el PRI, sino para la opinión pública, que se solventen los asuntos de coyuntura del frente como que el panista no evada su responsabilidad jurídica y ética de explicar el origen de su exponencial crecimiento del patrimonio de su familia.

“Nos sigue pareciendo importante, no sólo para el PRI, sino para la opinión pública, que solventados los asuntos de la coyuntura de este frente recién creado, el presidente nacional de Acción Nacional, no puede, no debe evadir la responsabilidad jurídica y ética de decirle a la sociedad mexicana cuáles son los orígenes del crecimiento exponencial de los recursos del patrimonio propio y de su familia. Es importante que, si la transparencia y la rendición de cuentas son valores propios de la democracia, se predique con el ejemplo, estoy a sus órdenes”.

Además, dijo que un reto más para Ricardo Anaya es que “él mismo es la encarnación de la incongruencia, el ocultismo y la mentira”.

EL UNIVERSAL publicó el pasado 23 de agosto, que en los últimos 14 años y de la mano de Anaya Cortés, su familia política, que encabezan sus suegros: Donino Ángel Martínez Diez y Maribel Natalia Franco, logró amasar un imperio inmobiliario, al aumentar exponencialmente de tener 4 a 17 empresas e incrementar de 6 inmuebles que tenían un valor de 21.9 millones a poseer 33 con un valor aproximado de 328.4 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de mil 393%, tan sólo en propiedades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses