Frente dará batalla contra gobierno por remoción del fiscal

La lideresa del sol azteca aclaró que el PAN, MC y el PRD "no vamos a permitir que el PRI y que el gobierno empiece a echar la maquinaria para ganar la elección"
Juan Carlos Reyes / EL UNIVERSAL
21/10/2017
15:18
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) dará la batalla para detener a Santiago Nieto Castillo de su remoción de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), afirmó la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales.

En su mensaje al Consejo Nacional del PRD, la lideresa y senadora detalló que una primera batalla que ganó el Frente fue detener el pase automáticamente del fiscal general.

Adelantó que la segunda "batalla y la vamos a ganar, en un acto arbitrario la PGR removió de su cargo a Santiago Nieto por una serie de tareas que le incomodaron al gobierno federal, me refiero a Lozoya y los contraros de Odebrecht  y la corrupción".

Ante casi 300 consejeros perredistas, Barrales aclaró "no vamos a permitir que el PRI y que el gobierno empiece a echar la maquinaria para ganar la elección, no lo vamos a permitir, sabemos que están desesperados". 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS