Frente busca candidato ciudadano, dicen en PRD

Senador Luis Sánchez rechaza a Anaya como presidencial
El senador Luis Sánchez Jiménez advierte que la salida de Margarita Zavala (del PAN) no afecta el Frente (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
08/10/2017
02:07
Juan Arvizu
-A +A

[email protected]

Fuerzas del PRD rechazarán ir a una coalición que postule como candidato presidencial a Ricardo Anaya Cortés, porque “lo mejor sería ir con alguien sin filiación partidista”, dijo el coordinador perredista en el Senado, Luis Sánchez Jiménez.

Informó que la coalición electoral del PAN, PRD, MC, a la que ha manifestado su intención de adherirse Nueva Alianza, resolverá sobre el nombre de su candidato después del 13 de diciembre, una vez que se registre ante el INE la coalición electoral, de manera que primero se tendrá agenda de cambios al régimen político.

Del momento actual, “no veo que la salida de Margarita Zavala (del PAN) nos afecte gravemente”, y no tiene caso invitarla a reunirse con el Frente, puesto que decidió ir como candidata independiente, dijo. En entrevista, declaró que en el Frente se trabaja para definir quién sería el candidato de los partidos concurrentes, pero antes, viene la etapa de la conformación de la agenda, y la candidatura será después.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS