23 | MAY | 2019
Senador panista por Sonora, Francisco Búrquez Valenzuela
Fotografía tomada de Twitter @SenadoresdelPAN

Francisco Búrquez interesado en el CEN del PAN, si hay elección pública

18/07/2018
12:58
Juan Arvizu y Alberto Morales
-A +A
El senador por Sonora afirma que la dirigencia nacional está en disputa por las cúpulas y que los ciudadanos podrían rescatar al PAN y restituirlo a sus orígenes

Ciudad de México.- El senador panista por Sonora, Francisco Búrquez Valenzuela, dijo que tiene interés en la postulación a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, sólo sí se compite en una elección abierta a los ciudadanos.

Sobre la postura tradicional en contra, de que ello infiltraría al PAN, contestó: "veo a todo mundo infiltrado en el partido y pleitos de quien es interlocutor con el gobierno para sus negocios".
 

Artículo

Piden imparcialidad en elección panista

Candidatos a la dirigencia buscan que no haya preferencias en la Comisión Electoral
Piden imparcialidad en elección panista  Piden imparcialidad en elección panista

En conferencia de prensa en el Senado, Búrquez afirmó: "la podredumbre, el PAN la tiene dentro; le está saliendo el pus, huele mal".

Dijo que los ciudadanos podrían rescatar al PAN y restituir al partido en sus orígenes, y de no llevar a cabo este cambio de inmediato, perderán fuerza y en las próximas elecciones los resultados dictarán la extinción de esta organización que está en manos de cúpulas, hoy en disputa.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios