Ferriz de Con califica como acto ofensivo candidaturas de Zavala, "El Bronco" y Ríos Piter

El aspirante independiente a la Presidencia de la República confía en que “la ciudadanía sabrá expresar su inconformidad por el nuevo chapulineo”
07/10/2017
13:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia de la República, consideró como un acto ofensivo el registro de Margarita Zavala, Jaime Rodríguez "El Bronco" y Armando Ríos Piter, como candidatos independientes, acto que también calificó como el “nuevo chapulineo”.

“Ofende que los políticos tomen las candidaturas independientes como último recurso. Si quieren replantear las elecciones presentándose como lo que no son, cambiemos los términos: será una elección en la que nos enfrentaremos ciudadanos contra los que sabemos han secuestrado el poder”, aseguró.

Ferriz de Con señaló también que confía en que “la ciudadanía sabrá expresar su inconformidad por el nuevo chapulineo” en el que incurren estos políticos, puesto que son “políticos profesionales”.

“Hoy las redes sociales tienen un papel protagónico en todo. Nada sale de la mirada de la gente. Ellos saben quién quiere a México y quién pretende abusar del país que nos da a manos llenas. Sabrán juzgar el papel que nos espera desempeñar en la nueva historia que estamos por escribir” afirmó.

En una ponencia que ofreció en Ciudad Juárez, Chihuahua, el independiente pidió a los mexicanos informarse sobre las propuestas de cada partido y candidato, proponiendo así la re-invención de una sociedad productiva, honesta y trabajadora.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS