Exige PRD investigar secuestro exprés contra Teresa Mojica

Teresa Mojica presentará la denuncia penal correspondiente; “esperamos que las autoridades hagan su parte”, expresa el secretario general del PRD, Ángel Ávila
Exige PRD investigar secuestro exprés contra Teresa Mojica
Foto: Facebook
21/03/2018
15:18
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

La dirigencia nacional del PRD exigió a las autoridades de Guerrero investigar el secuestro exprés que sufrió ayer la ex diputada federal Teresa Mojica, que fue liberada tras ser privada de su libertad por unas horas.

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, condenó el hecho y pidió a las autoridades de Guerrero esclarezcan lo sucedido.

“Ayer fue secuestrada por unas horas la hermana y una colaboradora de la candidata a senadora por el PRD en Guerrero, Beatriz Mojica. Su hermana Teresa Mojica y una colaboradora en Guerrero. Fue un hecho muy lamentable, el cual condenamos y exigimos a las autoridades de Guerrero una investigación pronta y expedita.  

“Exigimos que haya un esclarecimiento de lo sucedido con Teresa Mojica, quien fue diputada federal,  que se castigue a los responsables y vemos que no tenga una connotación política o de otra índole”, expuso.

Teresa Mojica, adelantó, presentará la denuncia penal correspondiente y “esperamos que las autoridades hagan su parte”.

Afirmó que es indignante la violencia que se registra en Guerrero, estado que –según Ávila- está rebasado por la inseguridad y genera una enorme desesperación de la población.  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS