El presidente del Senado, Ernesto Codero , (PAN) exigió a la senadora Marcela Torres Peimbert que ofrezca una disculpa pública al secretario general de Servicios Parlamentarios, Arturo Garita y al senador Gerardo Flores (PVEM) a quienes señaló de supuestamente “embarazar” la urna donde se eligió al nuevo presidente de IFT.

En conferencia de prensa, en senador Cordero dijo contar con 111 fotos de senadores al momento de que cada uno de ellos deposito la cédula para la elección de Gabriel Contreras como titular del órgano regulador de telecomunicaciones.

En la reelección de Contreras se emitieron 112 votos, 81 en su favor y 27 en favor de la comisionada María Elena Contreras y cuatro votos nulos.

“Sí debe haber una disculpa pública de la senadora y también voy a pedir que se borre del diario de los debates el señalamiento de la senadora”, dijo Cordero quien explicó que el senador Fidel Demédicis depositó la cédula de su compañero Miguel Barbosa.

El senador Gerardo Flores dijo que en la sesión del próximo jueves pedirá a la senadora panista una disculpa pública ante sus señalamientos “temerarios y faltos de responsabilidad”.

El senador Cordero insistió que la reelección de Contreras fue un proceso limpio u transparente.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses