El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón , exhortó a las bancadas del PRI, PAN, PT, PRD y PVEM en el Senado a que no haya “ albazos ni parálisis legislativa ” para que en este periodo designen al Fiscal General de la República y al Fiscal Anticorrupción .

Que no tengamos ni albazos ni parálisis, sino que precisamente haya un consenso, una mesa de trabajo. Este Congreso, este periodo legislativo tiene que culminar lo que ya empezó, y tenemos que tener un Fiscal General de la Nación sin prisa, pero sin pausa, sin albazos”, dijo.

Castañón pidió a los grupos parlamentarios formar una mesa de trabajo y acuerdos para que podamos tener Fiscal General de la Nación autonomía y fortaleza, por lo que es necesario hacer una reforma al artículo 102 de la Constitución.

El líder de la cúpula empresarial se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa;: del PAN, Fernando Herrera y del PRD, Luis Sánchez, a quienes les solicitó aprovechar el tiempo que resta del periodo ordinario y dotar de autonomía a la Fiscalía General.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses