Es “una nueva mentira”, responde Anaya a Calderón sobre publicidad

El líder del blanquiazul señaló que no ha gastado un sólo centavo en promocionar su imagen desde que inició el plan de austeridad el pasado domingo
Archivo / EL UNIVERSAL
07/10/2017
10:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El líder del PAN, Ricardo Anaya, defendió que no ha usado dinero del blanquiazul para pagar publicidad que promueva su imagen, como acusó el ex presidente Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa emitió un mensaje en el que señala que Anaya Cortés sigue gastando recursos para promocionarse mientras despide empleados del CEN.

En respuesta, Ricardo Anaya publicó que lo dicho por el ex mandatario es “una nueva mentira”.

Agregó que no se ha gastado un sólo centavo en publicidad, desde que inició el plan de austeridad.

EL UNIVERSAL publicó el pasado domingo que distintos partidos políticos de oposición ya iniciaron con planes de austeridad en su interior con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas y damnificados de los terremotos del pasado 7 y 19 de septiembre que azotaron siete entidades del país.

El Partido Acción Nacional abrió una cuenta en la que ya depositó 50 millones de pesos para el apoyo de las familias afectadas y de manera paralela, lleva a cabo un despido masivo de empleados, de honorarios y de base, así como la eliminación de algunos privilegios de sus dirigentes.

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, informó que van a despedir al 90% de los empleados de honorarios y a más del 50% de los empleados de base que trabajan para el blanquiazul y el despido ya inició el pasado viernes. Además van a cancelar todos los contratos de consultoría que tiene Acción Nacional.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios