El secretario de Educación, Aurelio Nuño, aseguró que también le entusiasma la posibilidad de ser candidato a la Presidencia .

“Siempre entusiasma el reconocimiento al trabajo, pero insisto, yo estoy en lo mío, en lo que me apasiona, en mi vocación, que es el tema educativo y en el privilegio de poder estar encabezando una de las transformaciones más grandes y con todo mi compromiso con el Presidente para poder llevar a buen puerto la reforma educativa ”.

Nuño asistió a la reunión plenaria del PVEM en el Senado donde por la mañana el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, afirmó que a cualquiera "le entusiasma" ser visto como una alternativa como aspirante del PRI a la Presidencia de la República en 2018 .

"A cualquiera le entusiasma ser visto como una alternativa, pero dentro de ese entusiasmo y dentro de ese cuidado de los tiempos lo que hoy acá nos ocupa, lo que centró la atención de esta comparecencia y está invitación que me hizo el Partido Verde fue sobre todo el Paquete Económico 2018 ".

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses