Entre críticas, asume Cordero Presidencia del Senado

La mayoría de la bancada panista lo acusó de traición, ya que habían acordado impulsar en la presidencia a Laura Rojas y Adriana Dávila
Tomada de Twitter del Senado de México
01/09/2017
00:56
Misael Zavala
-A +A

Entre acusaciones de traición de su propia bancada, el senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, asumió esta noche la Presidencia del Senado.

La vicecoordinación quedó en manos del senador perredista, Luis Sánchez; mientras que la presidencia de la Junta de Coordinación Política, es presidida por Emilio Gamboa Patrón y Manuel Bartlett (PT), preside ahora el Instituto Belisario Domínguez.

El senador Cordero tomó protesta como presidente de la Mesa Directiva del Senado para el tercer año de ejercicio de la actual legislatura, en medio de una dura protesta por parte de la mayoría de la bancada del PAN, que lo acusó de traición, ya que habían acordado impulsar en la presidencia a Laura Rojas y Adriana Dávila.
 

“Habremos de analizar la conducta de cada cual, pero el peor castigo es tener la vergüenza de haber traicionado al PAN”, dijo Fernando Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS