En septiembre el PRD definirá ruta de Frente Amplio

El próximo 3 de septiembre el Partido de la Revolución Democrática llevará a cabo la reunión de su Consejo Nacional, donde además definirán cambios en la dirigencia partidista
23/08/2017
16:03
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El próximo 3 de septiembre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevará a cabo la reunión de su Consejo Nacional en el que resolverá la aprobación del Frente Amplio Democrático y los cambios en la dirigencia partidista.

La presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales Magdaleno, indicó que tras un acuerdo que se alcanzó al interior del partido, se realizará previamente la sesión del Comité Ejecutivo Nacional en el que se habrán de aprobar los documentos que se llevarán a discusión en el Consejo.

En un comunicado, informó que en el Consejo Nacional del PRD se determinarán temas como la renovación de la dirigencia y la ratificación de la ruta política en torno al Frente Amplio Democrático (FAD).

Previo al consejo, la sesión del Comité Ejecutivo Nacional tendrá lugar el próximo lunes 28 de agosto a las 16:00 horas en la sede del partido.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS