En emergencia, ciudadanos superaron al Estado: Licenciado Ealy Ortiz

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL enfatizó que a raíz de los sismos del 7 y 19 de septiembre se descubrió una nueva generación de jóvenes destinados a cambiar el panorama político y social del país
Foto: Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL
28/09/2017
21:23
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

La emergencia que se desató en el país luego de los temblores de los días 7 y 19 pasados dejó en evidencia que el Estado se vio rebasado por la ciudadanía, resaltó el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

Lo anterior, lo dijo Ealy Ortiz al participar en la presentación del libro El Ciudadano, el Enemigo y el Estado, de Ulrich Richter Morales.

A la presentación del libro de Ulrich Richter Morales también acudió Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Director General de EL UNIVERSAL.

En su alocución el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, acompañado de su esposa Perla Díaz de Ealy, enfatizó que se descubrió una nueva generación de jóvenes destinados a cambiar el panorama político y social del país.

"Además de la tragedia que representó el triste fallecimiento de centenares de ciudadanos, exactamente hace 32 años después del terremoto de 1985, se hizo evidente, al igual que entonces, el hecho extraordinario de ver a los ciudadanos de nueva cuenta superando al Estado con su comportamiento y solidaridad ejemplares.

"Descubrimos una nueva generación de jóvenes que con su entrega y trabajo desinteresado, como voluntarios, pero también con su visión crítica y entusiasta, están destinados a cambiar quizá radicalmente el panorama político y social de nuestro querido México", expresó.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS